Atrevámonos a ser el que sonríe antes de que nos sonrían, a saludar aunque no conozcamos a la persona, a aplaudir los logros ajenos.
En un mundo lleno de prisa, sé tú el que le abra la puerta a alguien, el que diga un cumplido, el que pida perdón, o más difícil aún, sé tú el que perdona.
Nadie hace más daño, que quien no ha recibido amor. Si crees que así es, siéntate y concéntrate. Y cuando consigas traerlo a la memoria, te toca repartirlo. No te lo quedes, no es sólo para ti. Así no lo vuelves a olvidar y te conviertes en parte del plan original.
Ser feliz, tener paz y servir a los demás requiere de mucha voluntad. Hay que quererlo y trabajar en ello todos los días. ¡Claro que es difícil!
Si decides irte por la fácil y te empeñas en hacer menoscabo, la dolencia será tuya y sólo tuya. Te debilita a tí.
Dicen que las palabras más bonitas que digan sobre ti, serán cuando tú ya no puedas escucharlas.
Encárgate de que lo que se diga, no se refiera a tu trabajo o a tus estudios. Eso no tiene gran mérito comparado con tu calidad y calidez humana. Asegúrate de que se hable de lo que realmente cuenta, de lo que es más complicado hacer, de lo que nadie te pone un examen para calificarte o te aumentan el sueldo por hacerlo. Que se hable del bien que hiciste aquí, de tu manera de conducirte con la gente, de tu servicio a los demás, de tu sonrisa, de tu lealtad…
O entendemos que hay que hacer las cosas con ganas de regresar al lugar de donde nos mandaron, o no hemos entendido nada.
-T.Armenta
¡Magníficos señalamientos mi Mañaña! Te vas perfeccionando. Me encantó el final.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias pa 💕💕💕
Me gustaMe gusta
¡Tania, felicidades! Siempre es un gusto leer tus publicaciones. Eres inspiración para muchos, entre ellos me encuentro yo.
Gracias por compartir tu pensamiento con el mundo, pero sobre todo por compartir lo que hay en el corazón.
En ocasiones las palabras se agolpan en la mente y no encuentran como salir ordenadas. Tienes que arrojarlas todas al papel (o a la pantalla) y luego darles un poco de estructura. Tal vez descartar algunas y dejar al final las más claras. Me encantó la brevedad y profundidad de la pieza. Cada vez son mejores.
Todos tenemos un don, un talento que poner al servicio de los otros y a quienes disfrutamos de escribir, en ocasiones, se nos hace impensable que alguien pueda sacar provecho de aquello que tanto nos ha gustado hacer y que haríamos por el simple placer de hacerlo. Pero hay poder detrás de las palabras, más de las palabras escritas con el corazón.
Tienes razón, tal vez no sepamos a dónde llegarán y lo que puedan causarle a alguien del otro lado del ciberespacio. Un post es una carta en una botella, lanzada al mar del internet sin saber si algún día (en este siglo en el próximo) alguien la encontrará y se dará el tiempo de leerla y si encontrará algún provecho.
Pero las palabras tienen su destino también y lo cumplirán. Gracias por compartir con nosotros.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Alex! Un verdadero cumplido sabiendo lo que escribes tú y tu servicio y dedicación encausado siempre a un bien mayor. Como dices tú, avientas lo que traes adentro y esperas que alguien lo lea y mueva alguna fibra. La clave es tener siempre claro que trabajamos para el de allá arriba. Gracias de nuevo y saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y luego me das una clasesita… Jajajaja no se porque salió como anónimo la respuesta a tu comentario en lugar de mi nombre 🙈
Me gustaMe gusta